jueves, 23 de abril de 2009

Comentarios primera clase

Me gusto porque conoci compañeros que aunque son antiguos en el sena no habia tenido la oportunidad de tratarme con ellos, tambien me gusto la forma de presentarnos entre nosotros porque presentebemos al compañero y el compañero era quien nos presentaba a nosotros, porque me parece una forma muy creativa de interactuar entre nosotros mismos y no seguir con el sistema tradicional.

Los temas que veremos en el curso me parecierom muy interesantes entre estos el que más me llama la atencion es el de Instrumentos de Evaluacion, porque ya no se usan los cuestionarios y los sistemas tradicionales.
Se organizo el curso, se dijo cómo se iba a trabajar, se pusieron reglas de convivencia además nos hicieron un cronograma con el número de horas de cada subtema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario